Studio MDHR y iam8bit Japan han sacado al mercado una edición especial de la BSO de Cuphead en CD que incluye dos pistas inéditas

Studio MDHR, creadores del Cuphead, título exclusivo de plataformas Xbox durante su lanzamiento, presenta una edición especial de su BSO. Este nuevo recopilatorio musical es una colaboración con iam8bit Japan, un estudio japonés que realiza todo tipo de merchandising. Así lo ha anunciado el estudio canadiense desde su cuenta oficial de Twitter.

Cómo bien indican al inicio de su publicación, Studio MDHR ha decidido sacar esta nueva edición en un formato de tecnología punta, el Compact Disc. Bromas a parte, el diseño de arte de este recopilatorio es de una bellísima factura. La parte superior del disco está decorada cómo si de un vinilo se tratara, y en su interior, podemos apreciar varios bocetos con Cuphead y Mugman. Además, incluye dos pistas inéditas que acompañan a los 12 temas que forman su banda sonora original.

El precio de esta edición es 39,99$, a eso hay que sumarle los gastos de envío, que no tiene pinta que vayan a ser especialmente económicos. Si queréis echar un vistazo de cerca a esta edición o haceros con una copia, podéis acceder a la tienda desde este enlace.

También te puede interesar: El segundo DLC de Cuphead se retrasa

Por el momento, todavía seguimos esperando noticias sobre la llegada del nuevo DLC de Cuphead, que a día de hoy sigue sin una fecha estipulada para su lanzamiento, aunque está previsto que llegue a lo largo de este año. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.