Bleeding Edge estrenará su banda sonora en digital este verano

Bleeding Edge, la propuesta hero slasher de Ninja Theory se postula para lanzar su banda sonora en formato digital este verano. De esta forma, entiendo que desde plataformas como Spotify o Deezer, podremos escuchar la BSO completa del juego aun cuando no estemos jugando. Es hora de llevar el caos a cualquier parte en digital gracias a la banda sonora compuesta de mano de David García(@dagadi), quien participó en RiME, y ganador de un BAFTA.

Todas las piezas de música electrónica alternativa podrán acompañarnos a todas partes para sentir y llevar el caos a donde sea que vayamos. Tranquilo, aunque sigamos en cuarentena sigue siendo una buena opción para acompañar, con esta BSO, las tareas no relacionadas con la consola. Limpiar, cocinar, estudiar o teletrabajar serán tareas mucho más caóticas este verano.

Bleeding Edge es la propuesta orientada al online que nos trae Ninja Theory desde su armario de propuestas personales. El título apuesta por el combate agarrado en un duelo por equipo donde la compenetración entre los jugadores es clave. Podéis conocer mejor el juego a través del análisis de la web. El título apunta a ser un juego como servicio con la promesa de nuevo contenido como partidas clasificatorias.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.