¡Larga vida al heavy metal!

Que los dioses del metal nos asistan. Estamos ante una de las mejores noticias de los últimos meses ( no… no exagero) y es que Brutal Legend ha llegado al servicio estrella de Microsoft: xbox Game Pass. ¿Que significa esto?. Pues que todos los suscriptores podrán jugar a una obra magnifica de Tim Schafer incluidos los DLCs de su historia.

En su lanzamiento original la voz de Eddie Riggs, protagonista de Brutal Legend, la ponía el genial Jack Black a quien en España doblaría el también genial Santiago Segura. Seguramente alguien que lea esta entrada en la web no habrá jugado a esta obra maestra del heavy pero os vamos a contar un poco por encima de que va todo. Eddie Riggs es el mejor pipa que puede tener una banda de Heavy Metal. Pero, debido a unos acontecimientos muy chungos, se ve transportado a un mundo.

Brutal Legend es uno de esos juegos que, si te gustan los Hack ‘n Slash, no deberías de dejar pasar la oportunidad de jugarlo ahora que se encuentra dentro de Game Pass porque estamos seguros de que será una experiencia que no podrás olvidas.

Enlace de descarga: https://www.microsoft.com/es-es/p/br%c3%bctal-legend/c5dzfz6nc5sq?activetab=pivot:overviewtab

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.