Monster Hunter World alcanza los 7,9 millones de copias distribuidas y ya es el juego de Capcom más vendido de la historia

El desarrollador de Gears of War se ha comunicado en Twitter con la cuenta oficial de Monster Hunter World, para introducir al gigantesco Brumak como monstruo para el juego de Capcom. Además, sabemos que éste ha sido el juego más vendido de la compañía japonesa con más de 7,9 millones de copias distribuidas por todo el mundo.

Rod Fergusson, escribía este particular tweet dirigiéndose a los CM de Monster Hunter World, iniciando una campaña personal para que la bestia de Gears of War sea un duro rival para los cazadores de monstruos. Si no conocéis esta enorme criatura, sabed que es una de las criaturas más grande del juego, armado con dos potentes armas en los brazos, claro que éstas serían opcionales de aparecer en Monster Hunter.

¿Entonces con quién tenemos que hablar de Monster Hunter para conseguir que el Brumak entre en el juego?”, comentaba Fergusson señalando que “con o sin armas, aunque un monstruo armado sería genial“. Claro que esto no garantiza que se lleve a cabo, sin embargo sería el primer contenido exclusivo de Xbox que llegará al juego japonés, que hasta ahora solo ha recibido contenido de Playstation 4.

Por el momento, personajes como Dante o Megaman, nos deja el paso libre para pensar que Capcom está abierta a personajes icónicos de otras franquicias. Monster Hunter World está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.