El mítico Ash volverá para hacer las delicias de los fans.

El Summer Game Fest ha sido la ocasión elegida para ver el primer vídeo gameplay de Evil Dead: The Game. Este juego de acción que saldrá para Xbox One y Series X|S está desarrollado por Saber Interactive y Boss Team Games. ¿Y quién mejor que el propio protagonista de la mítica saga, Bruce Campbell, para contárnoslo?

Orientado al multijugador, este juego en tercera persona parece que será extremadamente fiel a las películas. Podremos jugar como Ash y su grupo de amigos en cooperativo hasta cuatro, o como un demonio con poder de posesión. Por supuesto, el Necronomicón (libro de los muertos) formará parte del juego, ya que tendremos que desenterrarlo dentro de los enormes niveles. La atmósfera que hizo de Evil Dead un clásico de culto está presente, con los escenarios y vehículos inmediatamente reconocibles por los fans (como el que os escribe). La acción y el gore de las películas (y de la serie) también parecen estar muy bien reproducidas, acompañadas de una buena dosis de ese humor que tanto nos gusta, con Ash como mayor estandarte.

No hay información sobre un posible modo para un solo jugador y menos aún sobre su fecha de lanzamiento, pero los fans del multijugador y la serie Evil Dead deberían estar atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.