Brothers in Arms sigue en desarrollo, según últimas informaciones

En un reciente intercambio de twitts Randy Pitchford podría haber desvelado información relativa a Brothers in Arms. Un fan ha lanzado la pregunta sobre el desarrollo de Brothers in Arms al CEO de GearBox(Randy Pitchford).

La pregunta es bastante directa. En esencia remarca los 10 años desde la última entrega y expresa su ferviente interés en saber como sigue la historia. Por su parte Pitchford dice lamentar el no tener una respuesta concreta de momento. Sin embargo si comenta que están trabajando en algo y que lo mostrarán cuando esté listo para ser presentado.

En definitiva, como en todos los casos donde se intenta sonsacar algo a través de twitter la respuesta es vaga y algo evasiva. Más teniendo en cuenta que el fan pregunta directamente por una saga, podríamos tomar esta respuesta como una confirmación disimulada de que Brothers at Arms está en desarrollo, o por lo menos que hay planes sobre la mesa respecto a él. Por otra parte recordemos que Bordelands 3 es un rumor muy intenso y podría estar al caer ¿Se referiría a Borderlands en vez de Brothers in Arms en una doble evasiva? Esperemos tener las respuestas a esta pregunta y muchas más en el próximo E3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.