Dragon Ball FighterZ nos presenta a Broly con un tráiler en el que hace gala de sus devastadores ataques.

Un par de semanas atrás Bandai Namco publicó dos teaser tráilers que nos revelaban la llegada de Bardock y Broly a Dragon Ball FighterZ mediante DLC, ahora Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler en el cual se puede apreciar al legendario super saiyajin, Broly:

Gracias a la información que se reveló un par de semanas atrás sabemos que Broly será un personaje perfecto para los jugadores que deseen acabar a sus contrincantes con devastadores ataques. La desventaja de Broly será por supuesto su velocidad, esto debido a su gran tamaño. Entre las técnicas que podrá realizar se encuentra el Omega Bláster, una esfera de energía de color verde que se va haciendo cada vez más grande y que contiene un poder devastador.

Te recordamos que el DLC Pack 1 de Dragon Ball FighterZ también incluirá a Bardock, personaje del cual también se espera que sea publicado su tráiler de introducción dentro de poco. Si bien de momento no sabemos la fecha de lanzamiento para este nuevo DLC, en Comunidad Xbox estaremos muy atentos para que nuestros lectores sean los primeros en enterarse.

En otras noticias relacionadas con Dragon Ball FighterZ, hace poco han surgido rumores de que el videojuego de lucha de Arc System Works contará con una segunda temporada de DLCs, pincha aquí para conocer más información.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.