MercurySteam lanza un nuevo personaje para los poseedores de Raiders of the Broken Planet Founders Pack que podrán jugar desde hoy.

El nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet se llama Ginebra y se hizo famosa en el Quinto Concilio al perseguir a Konstantin y otros miembros rebeldes de su facción, lo que le hace especialmente poderosa es su transformación que le dota de una gran agilidad para atacar a sus enemigos por sorpresa.

Todos los propietarios de Founders Pack podrán usar Ginebra a partir de hoy, mientras que aquellos que tengan la versión Prologue o Alien Myths, tendrán acceso a ella el 9 de noviembre. Para celebrar su llegada, MercurySteam ha publicado un nuevo tráiler de Ginebra mostrando sus transformaciones en el videojuego.

El 10 de noviembre, se lanzará un nuevo video para mostrar más detalles de Ginebra y las tácticas para las que es idónea esta heroína que dará mucho que hablar en las partidas online, MercurySteam se centrará en sus estrategias favoritas para este personaje único.

Ginebra se une a la refriega armada con su Sturzenegger Bogen C-A00 crossbow que utiliza pernos de transmisión mortales. Sin embargo, lo que verdaderamente singulariza a Ginebra como una fuerza a tener en cuenta es su forma de depredador, su velocidad de movimiento y la habilidad especial que le permite correr por las paredes.

Tanto si juegas como Raider o Antagonista, Ginebra ofrecerá a los jugadores una cantidad de habilidades únicas que la hacen idónea para utilizar la estrategia en las batallas de Broken Planet.