Un shooter fresco y muy interesante que os dejará alucinados

Bright Memory Infinite es una de esas propuestas que no dejan indiferente a nadie con el tráiler que han mostrado hace poco más de una hora. FYQD Studio es el responsable de este genial shooter en primera persona que muestra una factura técnica apabullante y un gameplay ágil con verticalidad. Pero antes de ponernos a desgranar punto por punto vamos a ver de nuevo el tráiler:

En Bright Memory Infinite nos vamos hasta un futuro distópico no muy lejano tomando el control de Shelia, miembro de la organización de investigación de ciencias sobrenaturales. Una de esas organizaciones con mucha inversión en tecnología que investiga sucesos paranormales. Los viajes en el tiempo parecen ser el pan de cada día para la querida Shelia lo cuál la llevará incluso a explorar un agujero de gusano que ha aparecido en la tierra. Una propuesta totalmente de ciencia-ficción que nos tendrá enganchados a la pantalla gracias a su trama y a su trepidante jugabilidad.

El punto fuerte en Bright Memory Infinite es el diseño de su sistema de batalla donde podremos explorar muchas maneras de hacer frente a los combates. El uso del gancho nos permitirá tanto desplazarnos en horizontal como verticalmente para acceder a otras zonas de los mapeados, añadiendo un importante componente de verticalidad al juego. Las habilidades de combate se pueden combinar de muchas maneras consiguiendo así que cada jugador busque siempre la manera que más se adapte a su modo de juego. Visualmente Bright Memory: Infinite es una absoluta barbaridad técnica, con un montón de efectos visuales que nos sumergirán en la acción y el mundo del juego como pocas veces lo han conseguido antes. ¿Qué os ha parecido esta nueva Ip?.



Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.