FYQD-Studio ha mostrado un vídeo del juego con motivo del Año Nuevo Chino introduciéndonos al antagonista de la aventura.

El shooter de acción independiente de FYQD-Studio viene pisando fuerte como uno de los juegos más potentes para Series X/S y PC. Bright Memory: Infinite se ha vuelto a lucir con un nuevo gameplay trailer donde, además, nos han mostrado por primera vez al villano principal del juego.

En el vídeo, que podéis ver tanto al final de este artículo como en el canal oficial de YouTube del estudio, podemos observar algo más de información sobre este peculiar título. Un juego que se desarrolla en un futuro distópico, más concretamente en el año 2036, donde se ha producido un extraño fenómeno que no parece tener explicación. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales ha enviado un grupo de agentes a varias ubicaciones del planeta para su investigación.

Acción desenfrenada y espectacular es lo que nos espera en la obra de FYQD-Studio que tiene prevista su salida este mismo año. En Bright Memory: Infinite podremos combinar armas de fuego con armas a melé como espadas. Por otra parte, también contaremos con habilidades mágicas devastadoras.

Está claro que la apuesta de este estudio chino suena de lo más interesante. Estamos ansiosos de catar su historia de ciencia ficción mientras nos deleitamos con altas dosis de adrenalina y un apartado técnico espectacular. Su prólogo, que analizó nuestro compañero Mario Vadillo en su día, nos dejó buen sabor de boca y ganas de más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.