Si has adquirido el juego de Playism en las nuevas consolas de Microsoft, tendrás un descuento especial en la próxima entrega

Con la salida de Xbox Series X|S el 10 de noviembre, se lanzó también uno de los títulos que más sorprendió en Steam hace un tiempo: Bright Memory. El videojuego en primera persona, combina mecánicas de shooter, parkour y ataques con espadas combinando movimientos que lo hacen espectacular, pero con una duración de 1/2 horas que lo convierten en casi una demo.

Pero este título, desarrollado en un principio por una sola persona fue apoyado por Playism y ahora el estudio, FYQD Studio cuenta con más personal y un proyecto a futuro. Presentado de manera sorprendente en el evento digital de julio de Microsoft, FYQD mostró su próximo proyecto, Bright Memory: Infinite, que será una entrega completa de la que se estrenó el pasado 10 de noviembre.

Pues bien, Playism anunció vía Twitter que los que hayan adquirido la primera entrega, que tiene un coste de 7,99€ en la tienda digital de Microsoft, obtendrán un descuento especial si quieren hacerse con una copia de Infinite en el futuro. No se ha aclarado de qué porcentaje se está hablando, pero seguramente harán mucho más atractiva su adquisisón.

Infinite será una entrega del juego al completo, como habían imaginado su creador y ahora todos los demás miembros del estudio, y podríamos estar ante uno de los shooters más espectaculares tanto visualmente como en mecánicas jugables llenas de acción y frenetismo.

bright memory

No se sabe la fecha de estreno de Bright Memory Infinite, pero sí que se anunció que por el momento será exclusivo en consolas Xbox Series X|S y también saldrá en PC vía Steam. Aquí os dejamos el tráiler del juego, que funcionará a 60 FPS y estará optimizado para las nuevas consolas de Microsoft:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.