Llegará el 10 de noviembre junto con las nuevas consolas.

Se ha confirmado que un nuevo título, Bright Memory, también formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Series S/X el próximo 10 de noviembre, junto a Gears Tactics, Yakuza: Like Dragon o Assassin’s Creed Valhalla, entre otros. El título, desarrollado por FYQD y ya disponible en PC, sin embargo tened cuidado de no confundir este juego con Bright Memory Infinite, el exclusivo presentado el pasado mes de mayo.

Bright Memory es considerado una especie de benchmark de la plataforma, como pasó con Crysis hace años. En PC, el título ha servido como base para reunir el interés de los jugadores y así llevar a cabo el desarrollo de su “secuela”: Bright Memory Infinite. Relativamente corto, menos impresionante visualmente que Infinite, esta mezcla de FPS y juego de acción ofrece sin embargo una experiencia original, con una mezcla entre disparos y combate cuerpo a cuerpo al estilo beat’em up.

En Bright Memory nos encontramos dentro universo inspirado tanto en la estética occidental como en la asiática. Las armas disponibles tienen un aspecto tecno-futurista, mezcladas con una dosis de reliquias ancestrales, y todo esto dentro de una atmósfera de fin del mundo. Después de activar accidentalmente un poderoso y antiguo artefacto, nos veremos transportados a una isla de 1000 años de antigüedad. Ante nuestros propios ojos, una organización terrorista intentará hacerse con este poder y nuestra misión será evitarlo.

Bright Memory llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X/S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.