Estos muertos están muy vivos

Bridge Constructor: The Walkind Dead cada vez está más cerca de su salida. El juego de Headup Games llegará a finales de este año a todas las plataformas incluyendo Xbox One. El más que conocido youtuber Kenny “Drae” ha jugado en su canal y, por primera vez, se ha podido ver más del juego. Si os gusta la estrategia y los zombies no deberíais de perderos este video donde se puede ver mucho tanto de su jugabilidad como de sus misiones.

Parecía un paso clave el fusionar la formula de Bridge Constructor con la franquicia de The Walking Dead pero, aún así, ha tardado en hacerse realidad. Formaremos parte de un grupo de supervivientes que lucharán contra las incansables hordas de muertos vivientes que acechan por todas partes. ¿Nuestra misión?. Sobrevivir lo máximo a base de construir puentes y otras estructuras que nos protejan y sirvan como vía de escape durante nuestras misiones.

Como era de esperar Bridge Constructor: The Walking Dead contará con un elenco de cine ya que formarán parte de esta cuadrilla personajes como Daryl, Michonne o Eugene. La estrategia y el puzzle van de la mano en este juego donde todo lo que hagamos tendremos que pensarlo muy bien para salir ilesos de nuestros encuentros zombies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.