HeadUp Games sigue apostando por la franquicia Bridge Constructor, esta vez con una increíble colaboración con Valve.

Han pasado ya unos cuantos años desde la salida de Bridge Constructor en consolas, pero las ganas y el afán por parte de usuarios y streamers por nuevos desafíos han hecho que la IP se reinvente entrega tras entrega y expansión tras expansión. Hoy os traemos buenas noticias, ya que un nuevo título de Bridge Contructor está al caer, y esta vez con la grandiosa colaboración de Portal, el gran juego de Valve donde teníamos que rompernos el coco para completar los puzles que nos proponían.

Quienes conozcan Portal sabrán más o menos lo que se encontrarán en este nuevo juego de Bridge Constructor. Deberemos edificar puentes con el presupuesto y los materiales ofrecidos, pero en esta ocasión añadiendo todo el tema de los portales dimensionales, torretas y demás tipo de elementos clave de la franquicia de Valve. Si ya la entrega original de Bridge Constructor se salía un poco de la simulación  de edificación de puentes (nuestro análisis lo podéis leer aquí), preparaos para cualquier disparate creado por GlaDOS en esta nueva iteración.

Aunque la versión de PC saldrá este próximo 20 de Diciembre, los usuarios de consola deberemos esperar un poco más, hasta el próximo año, para poder disfrutar de Bridge Contructor Portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here