El nuevo juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment ya tiene nuevo miembro del equipo

El veterano productor de Bioware, Brian Brown ha anunciado que deja Bioware tras 6 años y casi 4 títulos a sus espaldas. Tras trabajar en juegos como Mass Effect Andromeda o Anthem, Brown publica en Twitter cambia de aires para aterrizar en las filas de Respawn, propiedad también de Electronic Arts y que actualmente trabaja en el nuevo Star Wars.

Brown se muestra entusiasmado por su llegada a Respawn: “ha sido un viaje increíblemente salvaje, pero tras 6 años y casi 4 juegos (Dragon Age Inquisition, Mass Effect Andromeda y Anthem) me voy de Bioware el mes que viene”. “¡Súper emocionado de comenzar en Respawn y trabajar en el nuevo juego de Star Wars”, confesaba Brown.

Para quien no lo sepa, Respawn Entertainment trabajó en ellas dos entregas de Titanfall, estando formado su estudio por antiguos miembros de Infinity Ward, los creadores de Call of Duty. Respawn recogió el testigo de la desaparecida ya Visceral Games, que trabajaba en este juego sobre Star Wars que se aleja de los actuales Battlefront.

Respawn

Ahora que se acera el E3 necesitamos saber más sobre el juego de Respawn sobre el universo de George Lucas, ya que hasta ahora no sabemos nada.