El otoño se llena de magia y fantasía con este título

Hacia mucho tiempo que no teníamos noticias de un juego de acción RPG y rol que mezclará, la magia y las creencias paganas en Xbox One. Pues este otoño de la mano de Versus Evil y desarrollado por Breadcrumbs Interactive llega Yaga. No hay mejor manera de promocionar los videojuegos que con un tráiler. Bueno si le sumamos un vídeo donde podamos deslumbrar su jugabilidad, pues mejor que mejor.

En ellos veremos a Ivan (nuestro protagonista), un guerrero que a pesar de poner mucho empeño en lo que hace, una extraña maldición le hace tener muy mala suerte. Pero en este juego cualquier decisión puede cambiar la fortuna de nuestro protagonista y para, eso estaremos nosotros. Anudándole en todo lo que podamos y haciéndole tomar buenas decisiones. Aunque a nuestro héroe le falte una mano os puedo asegurar (y más después de haber visto el vídeo),que será como Ahs en Evil Dead, demoledor. Parece que es un autentico maestro herrero.

No solo de héroes vive Yaga, también vemos a uno de los enemigos que nuestro implacable Ivan tendrá que enfrentar, los Poleviks. Estos se dividen en tres. Los Spawn: Son los más pequeños y nos atacaran con su garra de una forma rápida. Melee: De un cabezazo nos dejarán sin sentido aunque no pierdas de vista su azada, saben usarla. Y por ultimo pero no menos importante los Chief: Grandes y corpulentos armados hasta los dientes, nos intentaran destruir con si hoz.

¿Serás capaz de enfrentarte a hordas de mágicos seres mitólogos?. ¿Darás caza a las brujas de Yaga, o te harás su aliado?. Un sin fin de preguntas que solo tendrán respuesta cuando llegue otoño y su fecha de lanzamiento. Estará disponible en Xbox One, PC, PS4, Switch y Appel Arcade. Os recuerdo que todas las noticias referentes a este título y a todos los juegos de Xbox los tenéis en nuestra web de Comunidad Xbox. Os esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.