El juego de lucha social ya está disponible para reservar en Xbox One y tenéis vídeo con los personajes disponibles

Allá en el E3 2017 pudimos ver un resumen de todo en lo que estaban trabajando desde la plataforma @Id_Xbox, viendo un montón de juegos entre los que se encontraba este Brawlout. Pues este juego de lucha colorista ya se puede reservar con incentivos antes del 21 de agosto, recibiendo de esta manera la exclusiva skin de Paco Poderoso.

brawlout

Brawlout tendrá varios modos de combate, ya sea en juego local o en línea al combinar la mecánica de combates en plataformas con los juegos de pelea tradicionales, con un estilo de combate fluido y elegante. Brawlout se nutre de  acrobacias aéreas a gran velocidad, típico de los juegos de lucha con plataformas. El juego pretende complacer a los jugadores experimentados, a los seguidores casuales y a los recién llegados que quieran disfrutar de la diversión que proponen este tipo de propuestas.

Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único, siguiendo unos arquetipos específicos de personaje de otros juegos y tendrás que ser tu el que encuentre a su personaje ideal. Hay seis personajes originales y otros dos personajes populares de juegos indie entre los que elegir para disfrutar un estilo de juego variado. Hyper Light Drifter está listo para desenfundar su espada, mientras que el luchador legendario Juan viene con todos sus movimientos de Guacamelee. Habrá hasta un total de 19 luchadores.

brawlout

Finta y esquiva aérea, medidor de ira que aumentará cuando recibas e inflijas daño, lo que te permitirá interrumpir el combo de tu oponente con Explosión de ira o dar rienda suelta a tu enfado con dicha habilidad. Explosión de ira empujará hacia atrás al oponente, interrumpirá su combo y le dejará un poco de espacio a los jugadores a cambio de la mitad de su medidor de ira. Cuando el medidor esté lleno, podrás activar el modo Ira, lo que aumentará el daño de rechazo y reducirá el daño que recibas.

Hasta cuatro jugadores podrán competir en combates por tiempo, por vida o por equipos. También podrás enfrentarte a oponentes de la IA si quieres practicar tu combinación de movimientos con un amigo o si quieres disfrutar de una batalla campal, pudiendo entrenar con el tutorial avanzado o ponte a prueba en la Torre arcade.

Brawlout se lanza el 21 de agosto en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4. Ya se puede reservar en la tienda de Microsoft en dos ediciones, estándar por 19,99€ o la edición deluxe por 29,99€ con mucho contenido extra.