La nueva actualización 2.0 de Brawlout añade a Beheaded de Dead Cells, nuevos modos y más

Angry Mob Games ha lanzado la nueva actualización 2.0 de Brawlout que incluye una nueva etapa de juego, un modo para un jugador y más modos online. Además con esta nueva actualización llega Beheaded, personaje principal de Dead Cells, como nuevo personaje jugable.

En el juego podremos encontrar a Beheaded armado con el Latigo Desgarrador, el Arco de Tirador, un escudo y más objetos útiles y habilidades especiales que podemos usar también en su juego original. A continuación podrás ver en acción a este nuevo personaje en el tráiler de la actualización.

De igual forma y como ya lo hemos mencionado antes, la actualización 2.0 añade una nueva modalidad de desafíos 1v1; se realizaron ajustes en el apartado multijugador y por supuesto mejoras a nivel general. Todos estos detalles los puedes conocer en las notas completas aquí.

Para finalizar recuerda que Brawlout se encuentra disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. No olvides tampoco seguirnos muy de cerca en nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.