Brawlhalla ya está disponible de forma gratuita. Corred insensatos!

Brawlhalla por fin ya está en las consolas de Microsoft. La espera se estaba haciendo larga para el juego de Blue Mammoth Games y seguramente se convierta en uno de los más jugados gracias a su naturaleza Free To Play y su gran cantidad de modos de juegos y personajes.

Hace algún tiempo os contábamos que el magistral caballero de la pala (Shovel Knight para el que no lo conozca) formaría parte del extenso elenco de personajes de Brawlhalla al que también se uniría en el lanzamiento el carismático personaje de Ubisoft Rayman (recordar que el estudio fue comprado por los galos en marzo de este año).

Por fin podemos jugar a Brawlhalla y para el que no lo conozca es un juego de peleas que en el que podemos “zurrarnos” con hasta 8 colegas ya sea en modo local o en línea. Tenemos distintos modos de juego como el 1 vs 1 en el cuál retarnos en un combate cara a cara con nuestro mejor ( o peor) amigo. El 2 vs 2 también está disponible para jugar por equipos pero no se queda ahí por que como buen “brawler” también tenemos el juego “todos contra todos” en el que nos daremos de tortas con otros tres contrincantes.

En este enlace a la tienda de Microsoft podéis comprar Brawlhalla directamente o desde vuestras consolas de forma gratuita, pero como buen F2P podréis comprar packs de las llamadas “mammoth coins” para hacer compras dentro del juego. El pack que más destaca es el “All Legends Pack” que está a la venta por 19,99€ e incluye todos los personajes actuales y las que se añadan en el futuro. ¡A que esperáis, salid a luchar junto a vuestras leyendas!.