Brawlhalla sigue añadiendo poco a poco más personajes a su enorme plantel

En Noviembre del año pasado llegaba de forma gratuita Brawlhalla a Xbox One, dándole a los usuarios de Microsoft la oportunidad de batirse en duelo en combates muy divertidos siguiendo la estela de el brillante Super Smash Bros, mítica saga de Nintendo.

Evidentemente el juego de Blue mammoth no llega tan alto como el omnisciente de la competencia pero lo que no hay que poner en duda es su capacidad para mejorar a base de bien con actualizaciones gratuitas que añaden nuevos complementos y luchadores. Y al parecer el mismísimo Thor (no el de las pelis ni los comics de marvel) llegará próximamente a Brawlhalla aunque no se ha especificado que día será.

Brawlhalla ha llegado ya a alcanzar más de 20 millones de jugadores en total contando todas las plataformas en la que salió (PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch). Al parecer la afluencia diaria de jugadores es desbordante, algo que evidentemente agrada mucho al estudio responsable ya que su parte se llevan gracias a los cosméticos que se pueden adquirir en el juego.

Si aún no habéis probado Brawlhalla y os gustan los juegos de combates a modo de “brawler” con amigos os lo recomendamos. Siguen añadiendo contenido muy a menudo y es una buena manera de sacar esa tensión acumulada en el día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.