Brawlhalla ampliará su plantel de personajes con el caballero de la pala

Brawlhalla, el famoso brawler free to play de Blue Mammoth games, sigue aumentando su plantel de personajes jugables y añadirá al famoso caballero de la pala aunque aún no se ha confirmado cuando estará disponible en el juego. Este mismo mes os contábamos que Brawlhalla contará con Rayman como personaje jugable el mismo día que salga el juego.

Pero no solo el caballero de la pala hará acto de presencia en Brawlhalla ya que desde la web oficial del juego también nos cuentan que, a parte de Shovel Knight, llegarán King Knight, Black Knight, Plague Knight y Specter Knight que vendrán con animaciones e efectos exclusivos de las máscaras. Por el momento no han dado más detalles de cuando llegarán pero es posible que no estén el día en que Brawlhalla salga en Xbox One. Aún así es una muy buena noticia y seguramente se vayan añadiendo más personajes al juego que suman ya la friolera de 40 luchadores. Podéis verlos todos en este enlace.

Brawlhalla llegará a Xbox One el 6 de noviembre de manera gratuita y por fin podremos darnos de tortas tanto de manera local como online con nuestros amigos. Cada personaje tiene sus características y armas llegando a ser un título con mucho donde elegir. Ya hay ganazas de tenerlo en nuestras manos y luchar por la gloria de Comunidad Xbox.