Brawlhalla sigue recibiendo contenido regularmente y añadiendo nuevos personajes a su plantel de luchadores

El “brawler” de Blue Mammoth Games, estudio que ahora ya pertenece a la empresa gala Ubisoft, sigue añadiendo más contenido gratuito sin detenerse ni un solo mes para que tengamos siempre algo nuevo que probar en Brawlhalla.

Hoy se han vuelto a mover los hilos por Internet y, a través de la cuenta oficial en twitter de Brawlhalla, hemos conocido cual será su próximo contenido que vendrá cargado de personajes muy queridos por muchos de nosotros porque, con motivo de la próxima película de Hellboy, llegarán también a Brawlhalla para soltar tortazos a diestro y siniestro. Aquí os dejamos el tweet en cuestión:

Hace relativamente poco se dio a conocer también que un personaje basado en el dios Thor (no en el de marvel) llegaría a Brawlhalla aunque, en el momento de esa noticia tampoco, dieron detalles de cuando llegaría exactamente. Hellboy y sus compañeros se unirán al plantel de luchadores en el mes de abril al igual que su película.

Brawlhalla es un juego de lucha gratuito en el que podemos darnos de tortas en linea, con más de 40 personajes entre los que elegir cada uno con sus armas y estilos. Además que van añadiendo contenido y actualizaciones constantemente, escuchando el feedback de los usuarios en todo momento, algo que se agradece mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.