Los personajes de Hellboy llegan con un nuevo modo y un nuevo mapa

Hace ya algunos días (en concreto el 22 de marzo) nos hacíamos eco de la noticia que publicaba la cuenta oficial de Brawlhalla en twitter advirtiendo de que, con motivo de la nueva película de Hellboy, llegarían sus personajes al juego de Blue Mammoth Games.

El evento en sí durará dos semanas (del 10 al 24 de abril) y durante ese tiempo Brawlhalla recibirá un nuevo mapa inspirado en Hellboy llamado “Apocalipsis”, un nuevo modo horda también basado en Hellboy donde tendrémos que defender, junto a otros tres amigos, las puertas de la sala de los demonios. Tanto el nuevo mapa como el modo horda permanecerán en el juego una vez terminado el evento.

Las apariencias de Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio se podrán adquirir en la tienda por 300 monedas (240 en el caso de Daimio) y también permanecerán disponibles en Brawlhalla una vez terminado el evento especial.

Brawlhalla es el juego Free2Play creado por Blue Mammoth donde tenemos a nuestra disposición más de 40 personajes diferentes con los que darnos de tortazos. Cuenta con varios modos tanto para jugar en solitario como para jugar por equipos en modo local y online. Poco a poco van añadiendo más contenido así que no está de más pasarse habitualmente para ver que nuevos añadidos han incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.