Usuarios de Xbox y Nintendo podrán gozar del juego multiplataforma en Brawlhalla y todos sus modos de juego

El equipo de Blue Mammoth Games ha querido dar un paso grande con su videojuego de lucha Brawlhalla incorporando el Cross-Play entre las consolas Xbox One y Nintendo Switch. Por el momento Play Station 4 y PC se encuentran fuera de esta actualización aunque los desarrolladores no descartan la inclusión del juego cruzado en estas plataformas, principalmente en PC que es donde el juego tiene mayor acogida.

Es importante mencionar que el videojuego se ha abierto completamente al juego cruzado, permitiendo no solo el hecho de jugar con usuarios de la otra consola sino también unirnos a sus equipos y también disfrutar en conjunto de todos los modos de juego disponibles, eventos y demás.

“Nuestro objetivo es eliminar las barreras en nuestra comunidad y ofrecer una experiencia de Brawlhalla aún mejor. Habrá tiempos de espera más rápidos para Xbox One y Nintendo Switch, y serás emparejado con jugadores que están aún más cerca de tu nivel de habilidad. Estaremos atentos a la situación y haremos cambios si es necesario”. Comentan los desarrolladores a través de la página web oficial del juego.

De momento y como ya os hemos mencionado, Play Station 4 se encuentra fuera de esta unificación de servidores, así como también Steam y Mac; no obstante, es más probable que los usuarios de PC reciban esta actualización en menos tiempo dadas las restricciones que actualmente impone Sony respecto a la progresión multiplataforma.