Brawlhalla nos dejará repartir torzados el 6 de noviembre

La Gamescom está repartiendo noticias a diestro y siniestro. En este caso le toca el turno a Brawlhalla, un juego de lucha al estilo Smash Bros, conocida saga de Nintendo, en el que nos daremos de tortas contra nuestros amigos, ya sea online o en modo local.

Brawlhalla está desarrollado por Blue Mammoth Games, estudio que adquirió este mismo año la gran Ubisoft. De este modo el juego recibirá más soporte continuo ya que el apoyo por parte de la compañía gala puede dar muy buenos frutos. Brawlhalla tiene ya una comunidad grande y la salida en Xbox One supondrá una ampliación de la misma. Estaría genial que también implementase el juego cruzado, para soñar siempre hay tiempo. Se trata de un juego Free to Play, que se puede jugar gratis pero también se pueden adquirir algunas cosillas mediante pagos a parte, aunque yo que soy jugador de este mismo juego en PC, nunca tuve que comprar nada.

Podremos elegir entre 40 luchadores, cada cual con sus armas específicas tales como pistolas, lanzas, hachas, etc. Pero no se queda ahí la cosa, ya que constantemente, caen del cielo artilugios con los que hacerle la vida imposible a nuestros rivales con el fin de sacarlos del escenario y ganar la partida. Brawlhalla tiene varios modos de juego que van desde el clásico 1 vs 1 hasta un “todos contra todos” con un límite de 8 jugadores. Otra de las características del juego es que cada semana van rotando tanto personajes como modos de juego y artilugios. Suponemos que esto se mantendrá también en la versión para Xbox One. Las risas y los “piques” están asegurados en Brawlhalla.