The Montain King es un juego de plataformas 3D que se inspira en las poderosas criaturas y las ricas fábulas de los mitos nórdicos.

Tras el éxito de su beta, lanzada solamente en PS5 y Steam, el estudio ha anunciado que el título tendrá versiones físicas. La beta con la que Bramble: The Montain King obtuvo 50.000 descargas ha sido todo un exito, por lo que tendremos versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los precios irán desde los 34,99 € hasta los3 9,99 € de la versión de Nintendo Switch por. Las versiones físicas estarán disponibles en todas las tiendas de renombre y ya se pueden reservar a través de Signature Edition Games. Los 2000 primeros pedidos anticipados realizados a través de Signature Edition recibirán una insignia exclusiva de Skogsrå.

En Bramble: The Montain King se hila una historia única sobre el coraje de un niño frente a criaturas siniestras y una oscuridad enloquecedora. Seremos un diminuto humano en la inmensidad de un bosque lleno de peligros. El juego ha recibido un apoyo abrumador por parte de los jugadores. Esto lo alzó al primer puesto de las tendencias mundiales en YouTube durante el fin de semana de Halloween.

En este título seremos Olle, un chico joven pero valiente, llamado por el destino a aventurarse por los inquietantes pero impresionantes entornos de Bramble para rescatar a su hermana de las garras de las bestias. Esto le llevará a navegar por un siniestro mundo de bestias monstruosas y la contagiosa oscuridad de los bosques. Nuestro espeluznante viaje de suspense y supervivencia para salvar a nuestra hermana, nos obligará primero a salvarnos a nosotros mismos.

Bramble: The Mountain King está siendo desarrollado por Dimfrost Studios y publicado por Merge Games. Está previsto que el juego salga a la venta en 2023 para PC y consolas. Los fans ya pueden comprarlo en Steam. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.