Cyberpunk 2077 y su modo detective futurista: Braindance

En el reciente stream de IGN sobre el próximo título de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, hemos podido conocer nuevos y valiosos datos. Entre ellos destaca la producción de anime de Studio Trigger, Cyberpunk Edgerunner, para Netflix, pero también unos valiosos minutos de gameplay sobre su peculiar modo detective: Braindance. Un nuevo giro de tuerca a una mecánicas que ya conocíamos en otras formas, pero que toma un cáliz más retorcido y futurista, dado el aspecto temático del juego en cuestión.

Braindance basa su propuesta en la exploración de los recuerdos de un cerebro muerto. Así es, la gente de este distópico futuro compran en el mercado negro los recuerdos cercanos a la muerte de los difuntos para poder vivir esa sensación sin sus consecuencias reales. No obstante, no solo sirve para propósitos morbosos, pues el braindance nos da acceso a recuerdos vívidos y completos en los que avanzar, retroceder, cambiar los ángulos o buscar sonidos secundarios y conversaciones que el individuo fallecido escuchase aunque no les prestase ateción. Sin duda esta mecánicas tendrá su peso e innovación dentro del juego, aunque posiblemente no sea algo que podamos hacer libremente, sino más bien una mecánicas disponible en misiones concretas.

El mercado negro de Cyberpunk 2077 y nuestros contactos nos llevarán a vivir otras vidas, además de modificar nuestro cuerpo hasta que la humanidad sea tan solo un mero recuerdo en nuestros cibernéticos cuerpos. Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo noviembre de 2020, y recibirá una versión para Xbox Series X que tendrá parche de mejora pasado el lanzamiento de la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.