Xbox Series X se pondrá a la venta a finales del año 2020.

El conocido periodista de Thurrot e insider, Brad Sams, ha revelado nueva información acerca de Xbox Series X a través de su canal de YouTube, aprovechando también para desmentir rumores como el hecho de que la consola integraría un chip de 5G, algo que ha descartado totalmente. Eso sí, que nadie se crea que el equipo de ingeniería de Xbox no tiene interés en esta tecnología y es que recientemente hemos visto acercamientos como el de Phil Spencer a compañías especializadas en las telecomunicaciones de cara a la llegada de xCloud.

Un dato curioso que hemos podido conocer tras la filtración un par de semanas atrás de imágenes de una Xbox Series X es el hecho de que en su parte de abajo la consola contará con un amortiguador para evitar que la consola vibre con la superficie sobre la que esté encima. Las máquinas de nueva generación deberían contar como mínimo con discos duros de 1TB de almacenamiento, algo que sin lugar a dudas agradeceremos pero que ya se va haciendo corto, de allí que Brad Sams haya dado un poco más de claridad acerca de un puerto con el que cuenta la consola en su parte trasera y que al parecer servirá para ampliar su capacidad de almacenamiento.

Si bien tendremos que esperar hasta que se de a conocer más información lo que Brad Sams ha comentado es que esta tecnología tal vez vaya de la mano de los avances que el equipo de ingeniería de Microsoft ha realizado durante los últimos años con Surface. Una de las compañías que debería ofrecer soluciones de almacenamiento externo para Xbox Series X debería ser Seagate, por lo que también habrá que estar muy atentos de sus movimientos.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos meses acerca de Xbox Series X no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.