Anunciado Bow to Blood: Last Captain Standing para Xbox One

Tribetoy anuncia su aventura procedural de naves, Bow to Blood: Last Captain Standing. Un título de acción y estrategia con tono roguelike en el cual nos enfrentaremos a otros pilotos en un reality show mortal, mediante su modo campaña. Nuestro propósito será mantenernos vivos mientras comandamos a la tripulación de nuestra nave. Además pudiendo forjar alianzas y planear traiciones, mientras buscamos el tesoro. A fin de cuentas estamos aquí para ganar el reality, no para hacer amigos.

El tráiler presenta su referencia directa a Ready Player One. En este se muestra un evento, en el cual el que halle el tesoro será inmortalizado para siempre dentro el juego. De hecho, el Bow to Blood fue lanzado originalmente para Playsation VR el pasado Agosto de 2018. Y dadas las buenas críticas se ha planificado el lanzamiento multiplataforma junto con nuevo contenido. Entre las novedades llega un nuevo modo de alta dificultad, más enemigos y mejoras visuales para hacer más satisfactoria la destrucción aérea. Además del soporte para HTC Vive y Oculus Rift, así como la opción de jugarlo sin VR. Esta última como actualización gratuita para quien ya tuviera el juego.

Bow to Blood se lanzará en Xbox One, Nintendo Switch y PC el mes próximo. Asimismo presenta descuentos del 10% si se hace la reserva en la eshop, Microsoft Store y Oculus Store. Sin embargo se esperan descuentos en otras tiendas durante la semana de lanzaminto. El precio oficial es de 19.99$.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.