Crews of Rage será el próximo contenido gratuito para Sea of Thieves

El próximo 19 de febrero llegará la actualización de Sea of Thieves cargada de ajustes y nuevos contenidos. El más destacado es la expansión Crews of Rage. Más todo es relevante, pues el equipo sigue trabajando en el combate, sobre todo en la espada, porque buscan el equilibrio entre las armas de fuego y las armas blancas.

Ajustes y reparaciones

Por otra parte, las sirenas aparecerán más pronto y cerca del barco. En cambio, si estamos cerca de un barco enemigo estas aparecerán menos para mejorar nuestro sigilo. Los rayos caerán con menos frecuencia en las tormentas. Y se arreglará el bug que impedía saber que misión tenía en marcha otra tripulación.

Micropagos y donaciones

El Emporio Pirata añadirá la poción de la apariencia del pirata, la cual permitirá re-diseñar de nuevo a nuestro bucanero a través del menú de creación. Cabe destacar el buen resultado de la recaudación por venta de velas para la donación a Special Effect. Este acto ha llevado a RARE a preparar un nuevo set de velas para obras de caridad con hospitales infantiles.

El cofre de la ira

La nueva expansión introducirá el Cofre de la ira. Este estallará y prenderá fuego al barco si no le prestamos atención. Aunque podremos mantenerlo a raya si le lanzamos de forma frecuente cubos de agua para refrigerarlo. Este cofre también se puede usar en contra de nuestros enemigos. Pues si le disparamos se acelerará la explosión.

Para prevenir que hundamos parcialmente la bodega para mantener refrigerado el cofre, los desarrolladores han hecho que este ponga a hervir el agua estancada. Aun así nos hacen saber que tendrá un buen precio de venta aunque sea difícil de transportar. El que algo quiere algo le cuesta.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.