El carismático creador de videojuegos Josef Fares volvió a aprecer en la gala de premios para presentar su nuevo juego: It Takes Two.

Un viejo conocido volvió a aparecer en The Game Awards para presentarnos su nuevo juego. Nada más y nada menos que Josef Fares, quién revolucionó la gala de 2018 con su mítico “Fuck the Oscars!”. El creador de grandes títulos como Brothers o A Way Out apareció vestido con un traje de captura de movimiento para su nuevo juego, It Takes Two. HazeLight es el estudio encargado de desarrollar este título perteneciente a EA Originals, división de juegos indies de EA.

It Takes Two volverá a ser una aventura cooperativa que deberemos superar aunando fuerzas con un amigo. Además, como ya hizo con su última aventura, A Way Out, podremos invitar a cualquier amigo a jugar con nosotros sin necesidad de que compre el título. Esta vez encarnaremos a una pareja que está al borde del divorcio convertidos en muñecos de trapo por culpa de un hechizo mágico.

Cody y May, los protagonistas de esta aventura, deberán superar todo tipo de obstáculos en un mundo muy colorido a través de fases de todo tipo. Combinando narrativa y acción, deberemos coordinarnos con nuestro compañero de viaje para superar fases de puzles, disparos, plataformas y conducción. It Takes Two también viene acompañado de un toque de humor que lo aleja de sus predecesores. Os dejamos a continuación el tráiler con gameplay mostrado en la gala de The Game Awards.

It Takes Two saldrá a la venta el próximo 26 de marzo de 2021 para, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.