¡A que esperas buscacámaras!. Ve a por tu banda sonora en vinilo

No se le puede negar a Borderlands todo lo que ha aportado tanto al género del shooter en primera persona como al rpg donde lo que importa es hacerte con el “looteo” más maravilloso y letal de toda Pandora. Jugar a Borderlands tanto solo como en compañía siempre es una experiencia redonda, completa y llena de matices que hacen que cada partida, cada aventura y cada pedacito de su historia queden grabados a fuego en nuestro cerebro. Pero esto no sería posible sin una banda sonora a la altura que de la entrada a todos los majestuosos lugares por los que nos movemos en toda la saga.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1226/8792/products/Borderlands1-X2LPLimitedEdition-Render1_846fca41-6abb-4f3b-a582-6947b565c576_1280x1280.jpg?v=1594033043
Con vinilos la música se siente de otra manera

Laced Records ha vuelto a poner la maquinaria en marcha para traer una edición en vinilo muy especial de la genial banda sonora del primer Borderlands que está a un precio de 33 libras (unos 36 €) la cuál incluye dos vinilos con toda la banda sonora que nos acompañó durante esa primera gran aventura que tanto cautivó a los amantes de los disparos y de los juegos de rol. Las copias se enviarían a partir de este mismo Septiembre.

Si aún estáis indecisos por aquí os dejo una de mis favoritas que nos acompañaba en los primeros compases de esta gran aventura junto con un robot un tanto molesto pero muy cachondo. ¡Bienvenidos a Fyrestone colegas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.