Borderlands 3 llegará este año y propone una experiencia más grande y mejor

Gearbox y 2K presentan el Vault Insider Program o lo que es lo mismo, su programa particular de fidelización para los buscadores de cámaras en Pandora y alrededores. Gracias a este programa podemos obtener puntos y recompensas realizando algunos “encargos” facilotes como pueden ser leer artículos, ver vídeos y algunas cositas más.

Este programa para insiders de Borderlands 3 nos dará recompensas al canjear nuestros puntos como son llaves doradas para conseguir equipamiento o fondos de pantalla, al menos de momento. Pero más adelante podremos canjear puntos y conseguir contenido extra para Borderlands 3. Para inscribirse en el programa debéis tener una cuenta SHiFT la cuál podréis enlazar desde la misma que tengáis en Xbox. Desde este enlace podéis apuntaros al programa insider y comenzar a ganar puntos. Al registrarte en el programa recibirás un paquete de bienvenida para Borderlands 3 que incluye una granada “rara” y algún modificador de escudo.

Borderlands 3 fue presentado en el evento que realizó Gearbox durante la pasada PAX East donde pudimos ver a un Randy Pichford en su máximo esplendor y el tráiler de lanzamiento del juego.