Borderlands  está más en boca de todos que nunca debido a los múltiples anuncios del PAX East

Mucho estamos ya entusiasmados con lo que presentaron durante el pasado PAX East desde el evento de Gearbox que, aún siendo un pequeño caos, dio sus frutos e incluso pudimos ver a Randy Pichford haciendo un truco de magia (a mi me flipó mucho su entusiasmo y ganas, tenía que decirlo). Uno de los anuncios clave fue la reedición de Borderlands con la coletilla “Game Of The Year” el cuál incluye los contenidos descargables y algunas que otras mejoras para adaptarlo a los tiempos que corren.

Pero al parecer mucho usuarios están teniendo problemas con esta reedición de Borderlands sobretodo a la hora de jugar con sus amigos a través del online. Así lo han dado a conocer muchos usuarios a través de los foros de Gearbox donde algunos registran problemas para conectarse con amigos y otros incluso problemas para jugar con cualquiera en el modo online lo cuál hace que el juego pierda mucho atractivo. Borderlands se disfruta muchísimo más si es en compañía.

Al menos desde Gearbox ya han reconocido el problema que tiene Borderlands con su apartado online y tanto ellos como 2K están trabajando para intentar solucionarlo lo antes posible y que así todos podamos disfrutar de la historia original en el planeta Pandora como se merece.

Borderlands Game of the Year lleva a la venta desde el día 3 de este mismo mes a un precio de 29,99€. Si aún no conocéis la saga es la mejor manera de meterse de lleno en la búsqueda de las ansiadas cámaras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.