Gearbox nos la está jugando últimamente con el termino Borderlands mareando la perdiz. ¿Qué se traen entre manos?

Ya sabéis como estoy últimamente por culpa de los tweets de Gearbox, me quitan el sueño, me entran sudores fríos y es que no paran de lanzar globos sonda, pequeñas señales que (al menos a mi) me levantan de la silla por nimias que sean. A esto en el mundo moderno se le llama Hype, yo lo llamo desesperación y ganazas.

Pues buen, como bien sabemos, Gearbox estará en la PAX East de 2019, concretamente el día 28 de marzo (que poquito queda ya) y han dado mucha información aunque ha sido en pequeñas píldoras como comentarios, imágenes y demás. No hace mucho os contábamos que daban señales sobre la aparición de Borderlands 3 durante el evento, sobre un nuevo Brothers In Arms y algún que otro título que se tienen guardado. Pero es que hace escasas 3 horas han publicado en su cuenta de twitter una imagen que me ha removido hasta las tripas:

Con la premisa de “tiempo de probar otro juego para PAX” sacan una imagen de una carta en la que podemos ver a nuestro querido Claptrap, magnifico ejemplar robótico y mejor villano de la saga Borderlands con lo que me ha asaltado una duda que supongo que a muchos otros también; ¿un juego de cartas basado en Borderlands?. No sería una locura de propuesta ya que ahora mismo los juegos de cartas no van mal encaminados y puede haber mercado dependiendo de como se enfoque. ¿Y si fuese un juego de cartas basado en el genial DLC de Borderlands 2 “Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón”?.

Este DLC convertía Borderlands 2 en un clásico al instante. Muy recomendable y muy divertido.

Soñar es gratis y más si tiene que ver con Borderlands así que estaremos muy atentos a todo este tipo de detalles que Gearbox sigue soltando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.