La protagonista de Un pez llamado Wanda o Halloween encarnará a una de las NPC del juego

Las adaptaciones de videojuegos al mundo del cine sigue en marcha, y ya conocemos a una actriz más que se unirá al elenco de Borderlans: Jamie Lee Curtis. La veterana y querida actriz, protagonista de filmes míticos como la saga de terror Halloween, participó en Puñales fuera! recientemente y ya está en conversaciones para unirse al reparto según el medio Collider.

Jamie Lee Curtis interpretaría a Tannis en la película, una arqueóloga en Pandora fundamental para encontrar la bóveda que tendrá complicaciones por su relación con Lilith (interpretada por la ganadora de un Oscar, Cate Blachett). En Borderlans, el videojuego, la Doctora Patricia Tannis era un NPC integrado en la trama principal de la primera entrega del juego, y posteriormente participó también en las dos siguientes.

jamie lee curtis bordelands

Trabajar con el icónico Jamie Lee Curtis ha sido un sueño mío de toda la vida, y estoy muy emocionado por que ella le traiga humor, calidez y brillantez al papel de Tannis“, comentaba Eli Roth, el director, en un comunicado.

El tipo de talento que hemos podido reunir para Borderlands es un testimonio del increíble guión que Craig escribió y la visión de Eli para Pandora”, añadió Nathan Kahane de Lionsgate. “Jamie es único en que sus personajes tienen profundidad y gravitas, pero también siempre son muy entretenidos – ella manda la pantalla. En este punto, Jamie es como la familia para nosotros después de traer tanto a Knives Out y organizar la recaudación de fondos del verano pasado ‘Lionsgate Live’ para ayudar a los trabajadores del teatro; no podríamos estar más encantados de trabajar con ella de nuevo“.

Tras el anuncio de la segunda entrega de la película de Sonic, tenemos mucho interés por ver a el maravilloso elenco de Borderlands, la película en acción. No te pierdas nuestras noticias para estar al día del mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.