Borderlands: Game of the Year Edition ofrece soporte para 4K y HDR en Xbox One X.

El día de hoy no solo hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC sino que también se ha puesto a la venta Borderlands: Game of the Year Edition, la edición remasterizada para el primer título que además incluye todo el DLC que en su momento se lanzó para este. El videojuego cuenta con soporte para 4K y HDR en Xbox One X.

Y si en su momento ya disfrutaste del videojuego de Gearbox Software te podemos contar que todo el progreso de la versión de Xbox 360 puede ser transferido a Xbox One. Para realizar este proceso tendrás que iniciar el videojuego original desde una Xbox One, recordemos que este título ya hacía parte del catálogo de la retrocompatibilidad.

La desenfrenada acción competitiva del primer Borderlands con la llegada de esta remasterización también añade nuevas armas, nuevas cabezas para los personajes, nuevos cofres y llaves doradas, y otras novedades más como el mini mapa, característica que fue añadida en Borderlands 2. A continuación os dejamos con un vídeo por parte de IGN en el cual se compara la versión original del videojuego y su remasterización.

El precio de Borderlands: Game of the Year Edition en la Microsoft Store es de 29,99 € y su tamaño de descarga aproximado es de 14,67 GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.