¡Loot, loot y más loot en Pandora!

¿No tienes ganas de machacar “cabronazos” por los lugares más icónicos de Pandora?. Como no te va a apetecer, por favor. Pues este fin de semana podremos disfrutar tanto los usuarios de Xbox One como de Steam de la primera aventura, la que supuso un cambio tremendo en el terrono de los shooters en primera persona, Borderlands. También cuenta con un descuento estos días en la store de Xbox por si el finde os sabe a poco.

Es un juego que no ha envejecido del todo mal pero esta nueva revisión que podemos disfrutar durante el finde de manera gratuita nos ofrece un lavado de cara importante respecto al original. Borderlands Game of the Year Edition también incluye nuevas armas, llaves de oro y, como no podía ser menos, todos los DLC’s originales de los cuales tendréis que dar buena cuenta porque son casi tan buenos como la historia principal.

Decir que Borderlands Game of the Year Edition viene preparado para correr en su máximo esplendor en Xbox One X ya que cuenta con soporte para 4K y HDR. ¿Qué mejor manera de prepararse para la que se avecina que volviendo a jugar a la aventura original?. Borderlands 3 cuenta con un nuevo tráiler que, si aún no habeis visto, os estais perdiendo algo grande. ¡Pasad por Comunidad Xbox a diario para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con esta genial familia de consolas!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.