Borderlands 3 se lanzará este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tras haberse dado a conocer días atrás es ahora que junto a la publicación de un nuevo tráiler de Borderlands 3 por parte de Gearbox Software también se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apuntalo bien en tu calendario y es que será el día 13 de septiembre de 2019 cuando este videojuego finalmente salga a la venta.

Y junto a la apertura de las reservas es a través de la Microsoft Store es que ahora no quedan dudas del soporte de este Borderlands 3 para la consola premium de Microsoft, destacándose de momento el soporte para 4K y HDR. También merece la pena destacar que una vez más el videojuego permitirá que los jugadores lo disfruten tanto en cooperativo local como en línea sin importar el nivel o progreso en la historia.

Caos y un montón de armas es lo que propone esta tercera entrega de la serie shooter creada por Gearbox que como hilo conductor pondrá al jugador la tarea de vencer a la secta de los siameses Calypso para evitar que se unan a los clanes de bandidos y se hagan con el poder supremo de la galaxia.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Borderlands 3 y en general de Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.