Borderlands 3 bate récords en ventas físicas en Reino Unido, ya es el mejor lanzamiento de 2019.

La Ukie (United Kingdom Entertainment Association) ya ha dado a conocer el listado de venta de videojuegos en formato físico durante la semana pasada, dejándose así cuatro caras nuevas dentro del top diez en ventas. Empezamos con Borderlands 3, el esperado videojuego de Gearbox Software que tras años de espera ha tenido una gran acogida en ventas por parte de sus fanáticos. Es tanto así que ya es el videojuego más vendido en formato físico en lo que va de año.

Dentro del top cinco también hemos visto como Gears 3, eFootball PES 2020 y Greedfall también se han hecho con un hueco en la segunda, tercera y quinta posición respectivamente. Pese a lo bien que suena todo esto hay que detallar el hecho del terreno que sigue tomando el mercado digital y es que tanto Borderlands 3 como Gears 5 no han logrado superar en ventas a sus anteriores entregas, Borderlands 2 y Gears 4.

Habiendo entrado en el periodo más importante de ventas del año es que grandes nombres como Fifa o Call of Duty caen dramáticamente en ventas a la espera de sus respectivas entregas anuales, Fifa 20 y Call of Duty: Modern Warfare, videojuegos que con facilidad se harán no solo con la primera posición de ventas sino que plantarán cara a Borderlands 3 por el listón del más vendido del año. A continuación te dejamos con el top diez de ventas en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido:

  1. Borderlands 3 Nuevo lanzamiento..
  2. Gears 5 Nuevo lanzamiento.
  3. eFootball PES 2020 Nuevo lanzamiento.
  4. NBA 2K20.
  5. Greedfall Nuevo lanzamiento.
  6. Mario kart 8 Deluxe.
  7. Spyro Reignited Trilogy.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Crash Team Racing Nitro-Fueled.
  10. Super Mario Maker 2.

¿Qué dónde puedes estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego? Pues sin lugar a dudas en nuestro sitio web, ah y que de de vez en cuando hablamos un poco de Xbox ;D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.