El regreso está más cerca que nunca. Vuelve el auténtico Shooter-Looter

Contando los días, que digo, contando casi las horas que quedan para poder disfrutar de una nueva historia gamberra y hecha con buen ojo. Una historia donde nosotros podremos tener el papel protagonista junto con nuestros amigos durante muchísimas horas porque Borderlands 3 nos dará algo grande, muy grande.

Ahora sale a la luz su nuevo tráiler llamado Happy Together y cuya música es, como era de esperar, la canción de The Turtles con el mismo nombre. Podemos ver más de el maravilloso mundo que nos espera en Borderlands 3, muchos de sus enemigos y, como no, su desbordante humor gamberro que tanto nos gusta a todos. Sin querer entretenerles más de la cuenta aquí les dejamos con el tráiler para que bailemos y disfrutemos todos juntos!:

Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre pero nunca se irá porque, al igual que ocurrió con sus entregas anteriores, este seguirá siendo tan eterno y disfrutable como los demás. Tendremos armas para todos los gustos y el looteo será constante. Nos robará nuestra vida social, sin duda alguna, pero nos dará mucha diversión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.