La tercera entrega de la serie de Gearbox Software se podrá probar durante este fin de semana.

A partir del jueves 21 de noviembre y hasta el domingo 24 de noviembre los miembros de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de un nuevo fin de semana gratuito con Gold que esta vez es protagonizado por Borderlands 3. En caso de que te animes a probar el shooter de Gearbox Software te informamos que todo el progreso y logros que obtengas durante este fin de semana se mantendrá por si te animas a adquirir el videojuego posteriormente.

El videojuego además estará con un 33% de descuento en todas su ediciones para Xbox One. Borderlands 3 tiene un tamaño aproximado de descarga de 43.22 GB y cuenta con soporte para Xbox One X. Esto tan solo es un abre bocas de las múltiples ofertas a las que tendrán acceso los jugadores de la plataforma con motivo del Black Friday y que desde Comunidad Xbox ya te podemos asegurar que informaremos a nuestros lectores y lectoras una vez se de a conocer este listado.

En caso de ya haberle puesto el ojo a cierto videojuego te contamos que si desde la tienda de la consola lo agregas a tu lista de deseados, tan pronto empiecen las ofertas del Black Friday podrás conocer si este cuenta con algún tipo de oferta.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.