Comparativa técnica de Borderlands 3 en Xbox One y Xbox One X

Todo el mundo está hablando de Borderlands 3 estos días tras su lanzamiento, y es que el “Rey de los Looter Shooters” al fin ha llegado. Es más, el juego de Gearbox ya es el lanzamiento de más éxito de la franquicia, situándose en lo más alto de las listas de ventas físicas del Reino Unido.

Pero para variar, el canal tecnológico VG Tech nos vuelve a traer una comparativa gráfica y de rendimiento de esta nueva entrega de la popular saga. Esta vez, lo hace comparando las versiones de Xbox One y Xbox One X, para demostrar una vez más, que la consola premium de Microsoft está muy por encima de la versión estándar.

Xbox One utiliza una resolución dinámica que va desde 1380×776 y el recuento de píxeles más alto encontrado 1600×900, siendo extraño encontrar caídas por debajo de ésta. En cambio, Xbox One X en el modo de rendimiento se procesa con una resolución nativa de 1920×1080.

Xbox One X en el modo de resolución usa una resolución dinámica con unas resoluciones que van desde 2880×1620 y 3200×1800. Las caídas por debajo de 3200×1800 parecen ser muy raras en Xbox One X.

borderlands 3

En cuanto a la velocidad de cuadros por segundo, en Xbox One es bastante sólido en su objetivo de los 30 FPS, con caídas puntuales hasta los 27 FPS. En Xbox One X en el modo resolución pueden variar de 30-28 FPS, y en el modo rendimiento cuyo objetivo son los 60 FPS se muestra sólido, pero hay caídas bastante marcadas hasta los 43 FPS. Tenéis las estadísticas al completo aquí.

Borderlands 3 está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.