Si tenemos una copia de Xbox One, recibiremos la mejora para las consolas de nueva generación.

Gearbox ha confirmado que Borderlands 3 llegará a Xbox Series X/S ofreciendo mejoras gráficas y algunas características adicionales como el cooperativo a pantalla dividida para 3 y 4 jugadores.

Anunciando la noticia durante una exhibición de Gearbox como parte de la PAX Online durante el fin de semana, la nueva versión de Borderlands incluirá la mencionada funcionalidad de pantalla dividida y también funcionará a 4K/60FPS en el modo de un jugador en Xbox Series X. Gearbox también añadirá la opción de pantalla dividida para 2 jugadores a estas consolas de nueva generación y también para las de la generación actual gracias a una actualización gratuita.

Además, Gearbox también confirmó que los actuales propietarios de Borderlands 3 en Xbox One podrán actualizar a las versiones de próxima generación en sus respectivas plataformas sin coste adicional con archivos de guardado y con el contenido comprado, que también se transferirá entre generaciones.

Aún no hay fecha de lanzamiento para las versiones de Xbox Series X/S de Borderlands 3. Borderlands 3 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.