Se ha lanzado un parche para reducir el movimiento de retroceso de armas, entre otros problemas.

El estudio de Borderlands 3 es consciente de las preocupaciones que surgieron con el lanzamiento parche lanzado el 21 de noviembre y ha estado trabajando en ofrecer soluciones. Estas son todas las novedades que llegaron con el parche 4.

Este parche incluye una misión cooperativa a 4 jugadores llamada “Asalto al centro clandestino de Maliwan”. Esta misión está destinada a 4 jugadores en el nivel 50 y sólo está disponible si has terminado la campaña con tu personaje. En este contenido, si mueres y no tienes oportunidad revivir, serás un espectador más hasta llegar al punto de control. Hay 2 puntos, uno a mitad de camino y otro al final, para que puedas recuperar el botín.

Un nuevo modo Caos está disponible, Caos 4, que será aún más difícil que los antiguos. También están disponibles nuevos equipos y armas legendarias exclusivas de este modo.

El tamaño del banco ha aumentando: ahora podremos alcanzar un total de 300 ranuras. Nuevos distribuidores han aparecido en 7 áreas, principalmente ante los jefes o a medio camino. También puedes ver qué jefes pueden dar botín legendario para facilitar tu búsqueda.

Moze, Zane y FL4K han visto aumentar algunos de sus ataques, como el daño del Oso de Hierro a Moze, el daño de SNTNL a Zane y las mascotas de FL4K. Puedes ver todas las modificaciones en el blog oficial de Gearbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.