2K España presenta el nuevo DLC del fantástico Borderlands 3.

El nuevo DLC de Borderlands 3, Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, llegará el próximo 10 de septiembre. Este cuarto DLC que llega a Borderlands 3 nos meterá de lleno en la mente de un tipo totalmente disfuncional como es Krieg.

“La brillante científica Patricia Tannis ha resuelto uno de los mayores misterios de la galaxia: ¿por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands? Cree que la respuesta se encuentra en el Camaragedón, un mítico lugar que parece desencadenar la locura en todo aquel que averigua su verdadera naturaleza. Por supuesto, un psicópata normal no va a quedarse sentadito tranquilamente para contar los secretos del Camaragedón, así que lo más parecido a un voluntario es Krieg, tu colega el Invasor Carmesí y el psicópata más cabronazo que existe.”, se puede leer en la descripción facilitada por 2K España.

Junto con esto, habrá una serie de novedades como skins para nuestros cazadores y nuevos desafíos para la tripulación a través de extrañas y locas misiones secundarias. Estar dentro de la mente de Krieg significa que veremos el mundo como él y ciertos personajes pueden presentar un aspecto que no esperamos. Por último, habrá también nuevas armas y equipo.

Este cuarto DLC se puede comprar por separado, aunque está incluido en el Pase de Temporada. Borderlands 3 está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.