En octubre llegará a Borderlands 3 la actualización Bloody Harvest con un interesante contenido

Durante el primer episodio del Borderlands Show que se llevó a cabo recientemente, tuvo lugar la presentación de un nuevo evento que se estrenará en Borderlands 3 en octubre. Se trata de Bloody Harvest, una actualización que traerá consiga una interesante cantidad de novedades con motivo de Halloween; habrá un nuevo mapa, objetos cosméticos y una misión con un nuevo jefe.

Los enemigos en esta nueva zona estarán poseídos y encontraremos también algunos zombies deambulando por ahí. No bastará con matarlos ya que sus espíritus nos acorralarán, estos mismo tiene la habilidad de perturbarnos la vista y el control de nuestras armas. Por otra parte y como enemigo final tenemos al Capitán Traunt Zombi, conocido ahora como el Capitán Haunt con nuevos poderes espectrales.

Contaremos con un escudo, un modificador de granada temáticos y así mismo tendremos a disposición un conjunto de nuevos objetos cosméticos para modificar a nuestro personaje y armas.

No hay excusas para no participar de este nuevo evento ya que todo el contenido será gratuito. De momento no contamos con una fecha exacta de estreno, sin embargo, recibiremos novedades en las próximas semanas y además, os informamos que el siguiente episodio del Borderlands Show será emitido el día 22 de octubre. Puedes también ampliar esta información ingresando a la web oficial del juego.

Te invitamos a estar muy pendiente de nuestra página web y redes sociales para que estés al día con todas las novedades relacionadas con este y otros títulos de la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.