El nuevo Borderlands 3 presentará nuevo contenido y será jugable durante el E3 2019

Los días están contados para que el E3 2019 inicie oficialmente y poco a poco se van dando a conocer detalles respecto a las novedades que presentarán algunos videojuegos y estudios; uno de ellos es Borderlands 3 quien al parecer pisará fuerte en el evento ya que, según informan sus responsables, se anunciará nuevo contenido entre los cuales está: un nuevo personaje, un nuevo mundo y algunas sorpresas más.

A través de su cuenta de twitter, Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, adelantó las novedades que se darán a conocer en el evento. “Vamos a mostrar nuevo gameplay, un nuevo cazador de bóvedas e incluso un nuevo planeta” Comenta Pitchford.

Por otra parte, en el stand de 2K estará disponible el juego para que todos los usuarios puedan disfrutar de él. “Todos los asistentes que vayan a la cabina de 2K podrán probar el videojuego. Quizá incluso tengamos una o dos sorpresas que ofreceros” Concluye Pitchford.

De momento os mantendremos muy al tanto de más detalles que se den a conocer de cara a las novedades que nos depara el E3 2019; es por ello que te invitamos a que no te despegues de nuestra página web y redes sociales. Recuerda también que desde ComunidadXbox tendremos cobertura de todo el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.