“Estamos comprometidos a jugar en todas las plataformas posibles”.

El jefe de Gearbox, Randy Pitchford, ha lanzado un tuit para confirmar que el próximo Borderlands 3 no te permitirá saquear y disparar con tus amigos en otras plataformas en el momento del lanzamiento, pero es algo en lo que se está trabajando activamente para el futuro.

Los comentarios se debieron a la especulación sobre una revelación que se llevará a cabo esta noche para el juego, ya que las cuentas sociales de Borderlands 3 anunciaron una ‘Celebración del Juntos’ para esta tarde. Sin embargo, Pitchford dejó claro que sea lo que sea que se revele, tristemente no sería para el juego cruzado entre plataformas.

“No habrá ninguna funcionalidad de juego cruzado en Borderlands 3 en el momento del lanzamiento, ya que trabajamos estrechamente con nuestros socios para crear una experiencia de juego cruzado positiva tan pronto como sea posible. Estamos comprometidos a jugar en todas las plataformas posibles”.

Se trata de una característica de la que se ha hablado varias veces en el pasado, con el editor 2K Games confirmando a GameSpot a principios de este año, después de que en la lista de la tienda de Microsoft del juego se detectara que se trataba de una característica que estaba siendo investigada, pero que aún no estaba disponible. Parece que la funcionalidad no llegará a tiempo para su lanzamiento, pero esperamos que no tarde mucho tiempo en llegar.

Borderlands 3 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.