Borderlands 3 no requerirá estar conectado permanentemente a Internet

La saga Borderlands siempre se ha caracterizado por ser una saga pionera en integrar el multijugador de forma continua, pero siempre, al mismo tiempo, atendiendo al público que no hace uso de estas funcionalidades con el objetivo de contentar al mayor número de jugadores posibles.

A raíz de esto, un usuario le preguntó a través de Twitter a Randy Pitchford, director de Gearbox Software, la posibilidad de ver multijugador masivo con raids e ingente cantidad de loot en Borderlands 3, a lo que contestó que, pese a que las dos últimas cosas suenan interesantes y le gusta el online, también se debe al los jugadores offline.

Además, también ha aprovechado para decir que están trabajando muy duro en la tercera entrega de su shooter de mundo abierto, y en el que veremos muchas novedades con respecto al resto de la serie. Sin embargo, Borderlands 3 aún no se ha anunciado oficialmente, aunque sí que se ha hablado abiertamente de su desarrollo, así que tocará esperar un poco más a saber más información de la tercera parte de esta interesante saga.